Cómo responder a las opiniones positivas y negativas de Google de la manera CORRECTA

Cómo responder a las opiniones positivas y negativas de Google de la manera CORRECTA

  Google es el lugar al que la mayoría de nosotros nos dirigimos cuando buscamos cualquier cosa. Por lo tanto, es probable que los clientes, tanto existentes como nuevos, lo vean en las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda) en algún momento. Cuando lo hagan, también verán tus respuestas. De hecho, tus respuestas a los clientes en Google podrían ser lo primero que los clientes ven de tu negocio, por lo que es esencial proteger tu reputación ahí. Pero recopilar comentarios es solo el inicio. También es clave aprender cómo responder a las opiniones positivas y negativas en Google de manera efectiva para ...

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Cómo pueden tus clientes ayudar a tu marca o empresa a vender más

Cómo pueden tus clientes ayudar a tu marca o empresa a vender más

¿Has oído hablar del Contenido Generado por los Usuarios (CGU)? El contenido generado por los usuarios le brinda a tu negocio una gran ventaja sobre tus competidores, no solo al hacer que Google tenga contenido único y relevante para tu sitio web, sino también como una forma de marketing boca a boca muy potente. Sigue leyendo para descubrir qué es y por qué lo necesitas para vender más.     Google existe desde hace mucho tiempo ya, y se ha convertido en una plataforma centrada en el cliente que ofrece a los usuarios resultados útiles y relevantes basados ​​en la intención de sus búsquedas. Para la mayoría ...

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Cómo aumentar el SEO de tu sitio web gracias a las opiniones de tus clientes

Cómo aumentar el SEO de tu sitio web gracias a las opiniones de tus clientes

Atrás quedaron los días en que el relleno de palabras clave y la optimización de etiquetas era suficiente para obtener una buena clasificación en el ranking de búsqueda de Google. El gigante Google está en permanente evolución y las opiniones de los clientes se han convertido rápidamente en una parte muy importante para el SEO de las empresas. Si aún no estás recogiendo las opiniones de tus clientes y tratándolas adecuadamente, es el momento de comenzar.     Beneficios de las opiniones de clientes para el SEO Damos por hecho que no necesitarás que te digamos lo importante que es el SEO para tener éxito en ...

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Principales beneficios de recopilar Opiniones de tus clientes sobre tu empresa

Principales beneficios de recopilar Opiniones de tus clientes sobre tu empresa

¿Aún no estás recopilando y mostrando opiniones de tus clientes sobre tu empresa? Si estás dudando si comenzar a recoger opiniones de tus clientes, estamos aquí para ayudarte. Hoy te hablaremos de los beneficios que pueden aportarte las reseñas de los clientes, para que puedas informarte y sopesar sus opciones. Entre los principales beneficios que aportarán a tu empresa las opiniones de tus clientes, veremos como:   Aumentar la tasa de clic en buscadores como Google. Aumentar la visibilidad y posicionamiento (SEO) en Google. Mejorar la reputación de tu marca, empleados y empresa. Conseguir clientes más ...

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Cómo detectar Opiniones falsas en Google contra tu empresa. Y cómo solucionarlo

Cómo detectar Opiniones falsas en Google contra tu empresa. Y cómo solucionarlo

¿Sabes por qué se escriben opiniones falsas? En algunas ocasiones están escritas por tu competencia para intentar hacer daño, e incluso en otras ocasiones por clientes que se han equivocado de empresa. Lo importante es que sepas cómo detectar estas opiniones falsas y deshacerte de ellas para mantener tu reputación lo más limpia posible. Y, en este post te mostraremos cómo hacerlo. Primeramente, ¿qué entendemos por una opinión “falsa”? Antes de adentrarnos con más profundidad en el tema, aclaremos qué significa exactamente el término “falso/a”. Ya que, haciendo uso de las primeras acepciones de la R.A.E, ...

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Trikomer presente en el Foro Automotor Latinoamericano 2019 en Quito

Trikomer presente en el Foro Automotor Latinoamericano 2019 en Quito

El pasado día 1 de agosto, Trikomer estuvo presente como Auspiciante oficial en el Foro Automotor Latinoamericano organizado por AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), y ALADDA (Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores), en la ciudad de Quito. Siendo además, el Gestor de reputación oficial para que los asistentes valorasen y opinaran sobre el evento. Los cuales valoraron con una nota de Sobresaliente.     El Foro Automotor Latinoamericano fue un evento enriquecedor para todos los asistentes, donde se expusieron entre otros temas, avances de la ...

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La Importancia de gestionar la Reputación de tu Concesionario

La Importancia de gestionar la Reputación de tu Concesionario

La gestión de la reputación de su concesionario puede ser una de sus muchas preocupaciones. Con todo, una reputación mediocre puede afectar a la cuenta de resultados de su concesionario de manera negativa, y una reputación excelente podrá afectar a la misma cuenta de resultados de una manera muy positiva…   La Reputación de su concesionario Si comenzamos atendiendo a la definición que el diccionario de la R.A.E nos reseña sobre la palabra “Reputación”, sabremos que es: Opinión o consideración en que se tiene a alguien o algo. Prestigio o estima en que son tenidos alguien o algo.   Y entendiendo ...

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Boca a Boca. Los Valores de tu marca, ahora Contados por tus Clientes.

Boca a Boca. Los Valores de tu marca, ahora Contados por tus Clientes.

El 90% de los consumidores buscan información en Internet antes de realizar una compra. Y, el 68,3% dicen que las opiniones de otros clientes influyen en sus decisiones antes de elegir dónde comprar. (Fuente: Informe 2018 Reviewstrakcers) Con este subtitular, y tras el estudio que fue publicado en marketingland, queda latente la importancia que tienen herramientas como Trikomer, donde se recoge un feedback directo de los clientes que ya han recibido un servicio o comprado un producto, es decir, clientes reales. Pero en términos generales, no es oro todo lo que reluce cuando hablamos de revisar las opiniones de cualquier ...

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Trikomer presente en el Foro Automotor de AEADE en Quito

Trikomer presente en el Foro Automotor de AEADE en Quito

El pasado día 18 de septiembre, Trikomer estuvo presente como Auspiciante oficial en el Foro Automotor organizado por AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), en la ciudad de Quito. Siendo además, el Gestor de reputación oficial para que los asistentes valoraran y opinaran sobre el evento. Los cuales valoraron con una nota de Sobresaliente.   Sin duda, fue una jornada enriquecedora donde se trataron los principales temas de interés sobre el rumbo que el sector automotriz tendrá en el próximo año 2.019. Con una excelente organización y un plantel de expositores muy enriquecedor.     ...

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Clientes convenciendo a Clientes. Esto no es marketing, es la vida misma

Clientes convenciendo a Clientes. Esto no es marketing, es la vida misma

Todos sabemos que el sector de la distribución de vehículos es un mercado muy competitivo, y más aún, en un momento crítico como el actual, donde a los nuevos hábitos del consumidor, se le suma la aparición de nuevos players que intentan adentrarse en el negocio de la venta de vehículos focalizando su modelo de negocio exclusivamente en el entorno online. Algunos de estos nuevos actores, como por ejemplo el caso del gigante “Amazon” entre otras plataformas digitales, intentan penetrar en el sector implementando modelos de venta totalmente digitalizados, pero de momento, tan sólo pueden cubrir parte de las necesidades ...

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