Sobre Trikomer

Bienvenidos a Trikomer

Le estamos agradecidos por visitar nuestro sitio web, y por querer saber más sobre Trikomer.

Trikomer ayuda a los consumidores y aporta transparencia y credibilidad a las marcas, profesionales y empresas

Trikomer es una plataforma colaborativa que ayuda a que los consumidores puedan elegir dónde ir o decidir dónde comprar de una manera más informada y segura. Basada en compartir experiencias reales opinando y recomendando libremente y sin censuras. A la vez que, se fomenta la competitividad de marcas, profesionales y empresas que desarrollan sus actividades en establecimientos físicos en el ámbito local, potenciando su transparencia en los servicios que prestan y productos que venden, como la credibilidad en sus mensajes.

Trikomer le pone rostro a las marcas y humaniza a las empresas

En Trikomer defendemos que las personas son el eje principal de cualquier empresa, por lo que a través de nuestra plataforma se les da cabida a los verdaderos promotores de experiencias y representantes reales de las marcas dentro de las organizaciones, como son los profesionales que desempeñan su labor diaria en las mismas, poniéndoles rostro a cada uno de ellos y consiguiendo con ello conectar a personas con personas, en aras de fomentar la transparencia y confianza en las relaciones comerciales que mantienen los consumidores y las empresas.

Una marca o una empresa no es el logo o el documento en el que se han fijado la misión y la visión de esta, sino que es su comportamiento. Por ello, se le da en Trikomer el espacio que merecen las personas que hay detrás de una marca, que son las que consiguen dar credibilidad y confianza a los consumidores, permitiendo una relación más cercana y personal.

Trikomer lo hace fácil

En Trikomer escuchamos a las marcas, a los profesionales, a las empresas y a los consumidores, nos adaptamos a ellos y crecemos. Por ello hemos desarrollado e implementado una solución tecnológica multidisciplinar y adaptable que de una manera sencilla les permite a los profesionales utilizarla sin la necesidad de tener unos conocimientos técnicos avanzados en muy poco tiempo, aportando a las empresas entre otros beneficios:

  • Fomentar la comunicación bidireccional. Un potente feedback que aporta una valiosísima información sobre las necesidades de sus clientes que ayuda a mejorar productos y servicios.
  • Potenciar la viralidad. El famoso “boca a boca” que permite incrementar el número de visitas a tus sitios web, reduciendo los costes en tus campañas de atracción de nuevos clientes y posicionamiento.
  • Vinculación y fidelización de la marca. Con Trikomer lograrás vincular a tus clientes con tu marca. La idea es que se sientan orgullosos de tu marca, compartan las experiencias que han tenido y que se identifiquen con ella.

En Trikomer creemos en el Consumidor Inteligente

  • El consumidor inteligente quiere encontrar el mejor profesional para él sin esfuerzo, sin necesidad de perder el tiempo, conociendo las alternativas posibles de elección que tiene de una manera más informada.
  • El consumidor inteligente quiere conocer a los verdaderos profesionales, para poder decidir con confianza.
  • El consumidor inteligente entiende que una oferta no es barata simplemente por la señal de gran descuento. Todo el mundo dice tener la mejor oferta, pero el consumidor inteligente quiere saber que por ello no perderá calidad en los servicios, quiere saber si es el profesional adecuado en esa especialidad para cubrir sus necesidades.