El pasado día 1 de agosto, Trikomer estuvo presente como Auspiciante oficial en el Foro Automotor Latinoamericano organizado por AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), y ALADDA (Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores), en la ciudad de Quito. Siendo además, el Gestor de reputación oficial para que los asistentes valorasen y opinaran sobre el evento. Los cuales valoraron con una nota de Sobresaliente.

 

 

El Foro Automotor Latinoamericano fue un evento enriquecedor para todos los asistentes, donde se expusieron entre otros temas, avances de la inteligencia artificial (IA), conectividad, la electrónica en el internet de las cosas (IoT), nuevas tendencias globales de marketing aplicadas al sector automotriz, los avances realizados en vehículos eléctricos y sus correspondientes infraestructuras de carga, entre otros, con los que el sector automotriz experimenta una fase de transformación, que implica el desarrollo de nuevos modelos de negocios orientados a la prestación de servicios al establecimiento de alianzas con proveedores del mundo digital y a la inversión en tecnologías.

 

 

En el evento estuvieron presentes participantes de países como Ecuador, Estados Unidos, España, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela, Costa Rica y Uruguay; quienes compartieron sus experiencias y casos de éxito en políticas económicas e inserción internacional ante el desafío de la innovación en la 4ta revolución industrial.

 

Países participantes en Foro Automotor Latinoamericano