Escribir una opinión y valorar

En Trikomer las opiniones pueden recogerse de dos maneras:

  • Los clientes pueden actuar por iniciativa propia, y solicitar desde Trikomer una invitación para ejercer su derecho a opinar y evaluar sobre su experiencia con una empresa determinada.

 

  • Las empresas pueden invitar a sus clientes a dar su opinión utilizando las herramientas automatizadas que Trikomer pone a su disposición.

 

Evidentemente, los clientes que soliciten una invitación para ejercer su derecho a opinar y valorar sobre su experiencia, tienen que ser clientes reales, es decir, tienen que haber recibido un servicio o adquirido un producto en el establecimiento sobre el cual desean escribir una opinión y evaluar.

(Trikomer permite que todos los clientes que hayan recibido un servicio o hayan adquirido un producto en los últimos 12 meses puedan ejercer su derecho a comentar y valorar la experiencia que tuvieron. Como de igual modo, puede solicitar al cliente que opinó un documento acreditativo en el cual quede reflejado la recepción del servicio o la adquisición del producto)

Del mismo modo, si son las empresas las que invitan a sus clientes, éstas tienen la responsabilidad de asegurarse de que las invitaciones son neutras y objetivas tanto en el fondo como en la forma. Este requerimiento se aplica por igual a todas las empresas que usan Trikomer.

(Trikomer de manera aleatoria audita a las empresas adheridas para comprobar que todas las invitaciones realizadas a sus clientes son legítimas, objetivas y neutrales)

Desde Trikomer recomendamos que ante cualquier duda respecto a las opiniones y valoraciones, revise los apartados: Directrices sobre las opiniones de los consumidores y Preguntas frecuentes (FAQ´S)