Beneficios que Trikomer le aporta a su empresa

IKONO VISIBILIDAD TRIKO

Gana visibilidad y posicionamiento

Trikomer es posicionamiento para tu negocio en buscadores como Google (SEO)…

IKONO REPUTACION TRIKO

Mejora, Controla y Gestiona tu reputación

Una buena reputación en internet aumentará las ventas y prestación de servicios en su empresa…

IKONO ATENCION CLIENTE TRIKO

Atención al cliente más eficaz

El Cliente que tiene acceso a la opinión de muchos otros clientes, sus dudas disminuyen…

IKONO MOTIVA EQUIPOS TRIKO

Motiva y humaniza a tus equipos

Trikomer es pionero con un sistema de valoración personalizado…

IKONO OPINIONES TRIKO

Consigue información veraz y analiza

Tus clientes te informan de dónde estás haciendo un buen trabajo y dónde estás fallando…

IKONO AUMENTO VENTAS TRIKO

Aumenta las ventas

Aumentar tus ventas es una cuestión de confianza. Al ganar confianza consigues más clientes…

IKONO FIDELIZACION TRIKO

Fideliza a tus clientes con transparencia y confianza

Trikomer pone a tu disposición un conjunto de herramientas para que presentes tu marca y empresa más accesible…

IKONO PROTECCION CRITICAS FALSAS

Protección frente a la difusión de críticas falsas o injustificadas

Ninguna empresa se encuentra libre frente al acoso malintencionado…

IKONO ROI TRIKO

Reduce costes de marketing y aumenta los resultados

Trikomer te ayuda a que aproveches el contenido de los comentarios para inyectar confianza y…


posicionamiento_trikomer

GANA VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO

Trikomer es posicionamiento (SEO) para tu negocio en buscadores como Google. Las opiniones y valoraciones que tus clientes te dan, generan una fuente constante de contenido original y relevante, que los buscadores aprecian y posicionan. Mejor posicionamiento en buscadores significa más tráfico a tus sitios web y más flujo de clientes a tu establecimiento.

Trikomer resulta una pasarela del entorno virtual hacia tu establecimiento, lo que significa en un alto porcentaje un aumento en las ventas.

mejorar_reputacion_online_trikomer

MEJORA, CONTROLA Y GESTIONA LA REPUTACIÓN DE TU EMPRESA

Trikomer te ayuda a mejorar, controlar y gestionar la reputación de tu marca, profesionales, productos y servicios, al conocer en tiempo real lo que piensan y opinan tus clientes.

No dejes que sean otros los que se encarguen de tu reputación, nadie defenderá mejor a tu empresa que tú y tu equipo. Con Trikomer tendrás la oportunidad de dar una respuesta inmediata a las necesidades de acción para mejorar tu reputación, dando difusión a todo lo positivo que se comenta sobre tu empresa en los distintos canales y redes sociales.

atencion_cliente_eficaz_trikomer

ATENCIÓN AL CLIENTE MÁS EFICAZ. MEJOR RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El cliente que tiene acceso a la opinión de otros clientes sus dudas disminuyen y gana en convicción, lo cual reduce la necesidad de solicitar más información sobre tus productos o servicios.

Facilitando buena información lograrás resolver cualquier problema que pueda surgir con un cliente determinado, y para ello Trikomer te facilita la posibilidad de minimizar esos malos entendidos disponiendo de un proceso de reconciliación sencillo y público para esos clientes insatisfechos, que te ayudará a resolver los pequeños percances de manera personalizada mejor y más pronto, dándote la posibilidad de reconvertir cualquier comentario negativo en positivo, con el incalculable valor que ello conlleva.

motivar_equipos_trikomer

MOTIVA A TU EQUIPO

Trikomer es pionero con un sistema de valoración personalizado, un elemento diferenciador que te servirá para mantener motivado a tu equipo, donde todos los profesionales de tu empresa tienen cabida, ya sean Asesores de Venta, Asesores de Servicio, Consultores, Customer Service o calidad, Administración, etc…

¿A quién no le gusta que le digan lo bien que hace su trabajo? Cada profesional podrá ser valorado y los clientes reales podrán dejar su opinión sobre como desempeñó su trabajo, tendrás la herramienta perfecta y el canal adecuado para que los profesionales de tu equipo reciban el incentivo emocional necesario para comenzar cada día con más fuerza, como a la vez, poder subsanar de una manera resolutiva cualquier mal entendido que pueda existir en el trato con algún cliente, mejorando la calidad emitida como la percibida.

analizar_resultados_reputacion_trikomer

CONSIGUE INFORMACIÓN VERAZ Y ANALIZA LOS RESULTADOS

Tus clientes te informan de dónde estás haciendo un buen trabajo y dónde puedes mejorar, te cuentan la realidad de tu negocio. Toda esta información te dará la oportunidad de conocer mejor a tus clientes.

A través de sus opiniones recibirás nueva información y nuevas propuestas útiles de mejora, sabiendo en todo momento lo que piensan y quieren, como cuales son los procesos internos de tu empresa que se pueden mejorar, dándote la oportunidad de mejorarlos y conseguir que sean excepcionales.

aumetar_las_ventas_trikomer

AUMENTA LAS VENTAS

Tus ventas aumentan porque consigues atraer más clientes, y fidelizar a los que ya tienes.

Tendrás más tráfico de clientes potenciales y esto se reduce a una ampliación en los niveles de atracción, clientes que buscan un lugar donde adquirir productos y servicios con total confianza, que buscan información real y son recomendados por otros clientes que ya han recibido tus servicios, clientes que se han limitado a informar que ofreces unos servicios excelentes. Esta es la información de ayuda que busca el consumidor para potenciar su decisión de compra.

fidelizar_clientes_trikomer

FIDELIZA A TUS CLIENTES CON TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

Trikomer pone a tu disposición un conjunto de herramientas y recursos para que presentes tu marca y empresa más accesible, más cercana y más humana, demostrando a tus clientes y potenciales clientes que ellos son lo primero, que no tienes nada que esconder y que eres transparente en los servicios que prestas.

Al adherirte a Trikomer estás dándole un espacio a la voz de tus clientes, demostrándoles que te importa lo que piensan y necesitan para que se encuentren plenamente satisfechos con tus servicios.

proteger_reputacion_online_trikomer

PROTECCIÓN FRENTE A LAS CRÍTICAS FALSAS O INJUSTIFICADAS

Ninguna empresa se encuentra libre frente al acoso malintencionado, lo que suele dañar la reputación de marcas, profesionales, productos y servicios.

A través del sistema de conciliación que Trikomer pone al alcance de las entidades adheridas, los comentarios y valoraciones presumibles de ser malintencionados o falsos pasarán a un estado de cuarentena, hasta poder comprobar la veracidad y objetividad de los mismos.

aumentar_retorno_inversion_trikomer

REDUCE COSTES DE MARKETING Y AUMENTA LOS RESULTADOS

Trikomer ayudará a tu empresa para que aproveches el contenido de los comentarios que realizan tus clientes para inyectar confianza y mejorar tus campañas de marketing.

Con los Recursos que te ofrece Trikomer, podrás reforzar cualquier campaña que incluyas dentro de tus estrategias de comunicación y marketing, aumentando los resultados y el retorno de la inversión realizada en las mismas.

adhesion_trikomer

Tu asesor personal creará tu perfil en Trikomer contigo. Así tendrás la garantía de contar con un perfil óptimo desde el principio.

Posteriormente será tu persona de contacto en Trikomer para ayudarte a maximizar los resultados y beneficios para tu empresa.

INICIAR PRUEBA GRATUITA