Características de Trikomer

Trikomer es una herramienta sencilla y fácil de usar porque está diseñada para no complicarles la vida a los profesionales, sino para que puedan sacarle el máximo partido sin la necesidad de tener unos conocimientos técnicos avanzados, al contar con una curva de aprendizaje rápida y una experiencia de uso muy intuitiva.
Para acceder al sistema no tendrá que instalar ningún software en su ordenador, ya que podrá acceder a su Panel de Control a través de Internet, desde cualquier ubicación y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, ya sea, desde su PC, su tablet o su smartphone, donde podrá gestionar todo en tiempo real.


Funcionalidades del Sistema

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Invitar a sus clientes

Hay varios canales a través de los cuales puede recopilar opiniones con Trikomer. Pudiendo combinar todos para recibir los mejores resultados. Pero para comenzar a construir confianza con rapidez y facilidad, en tan sólo tres pasos podrá invitar a sus clientes a dejar un comentario y valorar sus servicios prestados. Su número de invitaciones es ilimitado.

Desde su cuenta Trikomer dispondrá de plantillas de correo electrónico personalizables, que le permitirán adaptar mejor su mensaje a su público para recoger aún más opiniones y saber más sobre lo que piensan, quieren y necesitan.


Conozca ahora lo que sus clientes necesitan y demuéstreles que son lo primero en su empresa


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Panel General de empresa

Los clientes y potenciales clientes tienen acceso al panel central de su empresa desde su sitio web corporativo, blog o redes sociales gracias a los Trikobox que quedan integrados en los canales online donde tenga presencia.

El panel incluye además de diversas herramientas:

  • Porcentajes totales de recomendación de la empresa por clientes que ya han recibido servicios.
  • Opiniones y valoraciones recibidas sobre los profesionales de la empresa de forma individual.
  • Visualizaciones de los porcentajes de recomendación generales, como por Departamentos o Áreas.


Haga públicas sus valoraciones y muestre a sus clientes que su empresa es digna de confianza


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Estadísticas

Convierta los datos en el aliado estratégico más rentable para su empresa. En el Panel de Control tendrá a su alcance las cifras precisas que le servirán para evaluar con rigor el éxito del trabajo bien hecho, lo que garantiza que identifique y se de cuenta de dónde se están haciendo las cosas bien y dónde se deberán mejorar, consiguiendo el máximo retorno. Los datos le darán el poder para dar al cliente una experiencia excepcional en los servicios que presta.


Escuche ahora a sus clientes y mejore la calidad de sus servicios


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Trikobox

Su widget personalizable

La imagen y reputación de su empresa no es como usted ve la empresa, sino lo que sus clientes y potenciales clientes perciben. Para que pueda trasladar lo mejor de su empresa no hay nada mejor que introducir en todos los lugares donde tiene presencia la voz del cliente a través de sus comentarios, la validación social de los que ya han sido clientes.

Para que ello le sea sencillo de hacer, desde su panel de control podrá acceder a una librería de Trikobox personalizables, que le permitirá adaptar los Widgets disponibles a la imagen corporativa de su marca.


Mejore ahora la reputación de su empresa de manera exponencial fácil y cómodamente


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Gráficos

Conozca con un solo vistazo dónde debe focalizar su atención. Gracias a las gráficas que le ofrece su Panel de Control podrá ver sus estadísticas en formato numérico, en gráficos o en diales. Todo con un solo click. De este modo podrá ver un panorama global de lo que sí está funcionando y lo que se puede mejorar dentro de su negocio, y en base a ello tomar buenas decisiones que contribuyan a mejorar la rentabilidad.


Conozca ahora lo que mejor funciona en su negocio y dónde puede mejorar


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Monitorear opiniones y Responder

Utilice su cuenta Trikomer para leer y responder a los comentarios de los clientes desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tableta o smartphone. Sus contestaciones demuestran públicamente su compromiso con el servicio al cliente, consiguiendo la confianza y la atracción de otros nuevos clientes.


Potencie ahora su servicio de atención al cliente y consiga posicionar su empresa ante los potenciales clientes


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Alertas

Con la función de alertas no se le olvidará solucionar ese problema o incidencia que le dio a conocer un cliente. Desde su Panel de Control podrá controlar y solucionar esos conflictos o malestar y reconvertirlo en una experiencia positiva, dando a entender a todos sus clientes y potenciales clientes que está comprometido en satisfacer sus necesidades.


Conozca ahora lo que sus clientes necesitan y demuéstreles que son lo primero en su empresa


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Redes Sociales

Muy pocas empresas hoy en día consiguen aprovechar las Redes Sociales como la potente herramienta de comunicación y marketing que son. Las recomendaciones y comentarios de sus usuarios se propagan a gran velocidad. Trikomer facilita la difusión de las valoraciones y recomendaciones de sus clientes a través de las Redes sociales sin costes adicionales, permitiendo a los profesionales de su empresa que de una forma cómoda y rápida compartan las opiniones personalizadas de sus clientes en Facebook, Twitter, Linkedin, o cualquier otra red donde tengan presencia, alcanzando la viralidad con sus grupos de seguidores y afianzando cualquier campaña publicitaria, oferta o lanzamiento con opiniones y valoraciones reales y actuales de sus mejores portavoces, sus clientes.


Comparta ahora la credibilidad y fiabilidad de su empresa a través de las Redes Sociales


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Integración en Facebook

Además de poder compartir en las Redes sociales el entusiasmo de sus clientes tras realizar una compra o adquirir un servicio en su establecimiento mediante un simple botón, Trikomer también le da la oportunidad de integrar el perfil de valoraciones de su empresa en Facebook, para mostrar la credibilidad y fiabilidad de su empresa siempre de forma actualizada.


Incluya ahora en Facebook las recomendaciones de sus clientes satisfechos y conviértalos en vendedores


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Actualizaciones

Desde su cuenta Trikomer recibe las últimas actualizaciones para sacar el máximo provecho y rendimiento a la integración de la voz del cliente en su empresa, a través de Tutoriales, Consejos y Recomendaciones de nuestro equipo de marketing, que desde su adhesión a Trikomer, también se pondrá a trabajar para su empresa.


Saque el máximo partido a la voz de sus clientes y conviértalos en apóstoles de su empresa


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Soporte técnico

Sus asesores de servicio le acompañan permanentemente, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Cualquier duda con el funcionamiento del sistema que le pueda surgir, tendrá un canal directo con su asesor de servicio.