Términos y Condiciones Promoción Cheque Amazon

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA SORTEOS DE “TARJETAS REGALO DE AMAZON” POR TRIKOMER

Las promociones y sorteos a los que se hace referencia en los siguientes términos y condiciones legales, son organizados por Trikomer / eConsumer Quality Business, S.L., (Trikomer / eConsumer Quality, en adelante).

 

  1. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

1.1 Podrán participar solo aquellas personas, (personas o usuarios indistintamente, en adelante), que hayan recibido una invitación para valorar y dejar su opinión tras haber recibido algún servicio o comprado algún producto en alguna de las empresas adheridas a Trikomer / eConsumer Quality, y que las mismas hayan hecho uso de la invitación para valorar y opinar sobre dicha empresa, es decir, hayan valorado y opinado. Por lo tanto, no es necesario ningún tipo de inscripción complementaria para poder participar en el sorteo.

1.2 No hay límites de participación, dado que un mismo usuario podría recibir dos o más invitaciones en un mismo mes, por haber recibido algún servicio o comprado algún producto en repetidas ocasiones en la misma, o distinta empresa que se encuentre adherida a Trikomer / eConsumer Quality, en el mismo periodo del mes en curso objeto del sorteo.

1.3 El concurso tiene carácter gratuito, de manera que los participantes no deben desembolsar cantidad económica alguna por participar.

1.4 El usuario participante que recibió la invitación para opinar y valorar sobre una determinada empresa, está obligado a ser imparcial en su valoración y opinión, sin tener que atender a las peticiones que pudiese recibir por parte de algún profesional de dicha empresa para que valore y opine de manera positiva; estando esto último prohibido, por lo que deberá comunicar tales hechos a Trikomer / eConsumer Quality si así sucediera.

Tanto si valora y/u opina de manera negativa, por creer y estimar que el servicio o trato recibido fue malo o deficiente, no penalizará ni condicionará su participación con igualdad de condiciones que el resto de usuarios participantes que sí hubiesen valorado y/u opinado de manera positiva a la empresa adherida a Trikomer / eConsumer Quality donde recibió algún servicio o adquirió algún producto.

1.5 Cada uso de la invitación para valorar y opinar sobre la empresa en cuestión, dará derecho a una única participación para un único sorteo, no siendo acumulable como participación para siguientes sorteos en meses siguientes ni sucesivos cuando así los hubiere. Por lo tanto, la participación será única para el mes en curso en el que se hubiese opinado y valorado.

1.6 Entre todas las valoraciones y opiniones recibidas desde el primer día, hasta el último de cada mes, se sorteará un cheque (Tarjeta Regalo) de Amazon con un valor económico de 50 euros. El sorteo del mismo se realizará entre los días 2 y 5 del mes siguiente al de objeto del sorteo.

1.7 Las personas que reciban una invitación para valorar y opinar sobre una de las empresas adheridas a Trikomer / eConsumer Quality, donde hayan recibido algún servicio o adquirido algún producto, tendrán un plazo de 10 días para valorar y opinar desde la recepción de la invitación emitida para tal fin. Una vez pasado dicho periodo, la invitación quedará inhabilitada y el sistema no permitirá hacer uso de la misma.

Por lo tanto, y atendiendo a lo anteriormente descrito en el párrafo anterior, las invitaciones para valorar y opinar que hayan sido enviadas nueve días antes de finalizar el mes en curso, y que no hayan sido utilizadas antes del último día del mismo mes, podrán ser utilizadas teniendo la misma validez que las del resto de participantes para el sorteo del mes siguiente.

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
    • Ser mayor de 18 años.
    • Haber recibido algún servicio o adquirido algún producto en alguna de las empresas adheridas a Trikomer / eConsumer Quality.
    • Haber opinado y valorado siguiendo las directrices, términos y condiciones generales de uso expuestas en la plataforma trikomer.es, tras haber recibido la invitación para tal efecto.

 

  1. LIMITACIONES DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en el presente sorteo/concurso las siguientes personas:

  • Trabajadores de las empresas adheridas a Trikomer objeto de valoración y empresas filiales, ni sus cónyuges o familiares hasta segundo grado de afinidad o consanguinidad.
  • Trabajadores y sus cónyuges y familiares hasta segundo grado de cualquier empresa implicada en el presente concurso.
  1. ÁMBITO

4.1 Podrán participar en los sorteos organizados por Trikomer / eConsumer Quality todos aquellos usuarios que hayan sido invitados para valorar y opinar, y que así lo hayan realizado, indistintamente el lugar y el territorio en el que residan. Salvo que se indique expresamente lo contrario en la invitación recibida por el usuario.

  1. DURACIÓN

5.1 La promoción se iniciará el día 1 de cada mes en curso y finalizará el último día del mismo mes, ambos inclusive.

  1. PREMIO

6.1 El premio consiste en una “Tarjeta Regalo Amazon”, cuya cuantía y valor económico es de 50 euros.

6.2 El ganador o ganadores se determinarán entre los días 2 y 10 del mes siguiente al del sorteo, el cual se realizará entre los días 2 y 5 del mes siguiente, mediante sorteo informático entre aquellos participantes que hayan valorado y opinado tras haber sido invitados para tal efecto, indistintamente el medio que se haya utilizado para tal fin, entre lo sque se podrán encontrar: Correo electrónico, SMS, o aplicación WhatsApp.

6.3. Entre el día 5 y el día 10 de cada mes siguiente, se publicará el nombre, apellido/s y empresa sobre la que opinó y valoró el ganador del sorteo en la web www.trikomer.es

6.4 El premio no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro premio, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico. Asimismo, el premio es intransferible, aun cuando el ganador del premio renunciara al mismo. En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor en metálico o por otro premio distinto. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio. Trikomer / eConsumer Quality se reserva el derecho a modificar el premio indicado, siempre y cuando sea de un valor y características similares a las indicadas en las presentes bases.

El premio deberá canjearse en el sitio web de la empresa Amazon, pudiendo consultar las condiciones y términos completos sobre sus tarjetas regalo, en: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200656270

6.5. El premio se enviará mediante correo electrónico con certificado, si así lo decidiese Trikomer / eConsumer Quality, en un plazo no superior a un mes desde la publicación del ganador, a la dirección postal que el ganador haya proporcionado tras haber podido contactar con el mismo.

6.6. Si la dirección consignada no fuera correcta o generara una incidencia en el envío, se establece un plazo máximo de 6 meses a partir de la publicación de la lista de ganadores para la reclamación del premio a través del correo electrónico info@trikomer.es y especificar una nueva dirección de envío. Una vez transcurrido ese plazo, no se asegura la disponibilidad del premio.

6.7. Sólo será posible un premio por persona. Esto es, una misma persona no podrá ganar más de un premio el mismo mes en curso, aunque sí podrá optar a varias participaciones atendiendo a lo expuesto en el apartado 1.2 de estos mismo Términos y Condiciones.

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

7.1 Trikomer / eConsumer Quality queda exenta de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página web en la que se realiza la promoción en el periodo explicitado como válido para la participación.

7.2 En caso de que esta promoción no pudiese realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Trikomer / eConsumer Quality se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

7.3 Trikomer / eConsumer Quality se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

7.4 Trikomer / eConsumer Quality queda exenta de toda responsabilidad que pudiera derivarse de los eventuales errores existentes en los datos facilitados por el participante ganador, en el caso de que no sea posible identificar o ponerse en contacto con el ganador.

7.5 El participante asume toda la responsabilidad derivada de los datos que haya facilitado en el formulario de valoración facilitado en la invitación para que valore y opine sobre la empresa en cuestión, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que se derive del mismo, así como la defraudación de las expectativas generadas por el concurso obligándose a mantener indemne a Trikomer / eConsumer Quality.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Información básica sobre Protección de datos
Responsable: ECONSUMER QUALITY BUSINESS, S.L
Finalidad: Recogida de datos solo única y exclusivamente para opinar, valorar y participar en el sorteo. Sin usarse para otro fin distinto al especificado.
Legitimación: Consentimiento del interesado a la empresa adherida a Trikomer / eConsumer Quality.
Destinatarios: Están previstas cesiones de datos del ganador únicamente, a: Agencia tributaria.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional a estos mismos términos y condiciones legales, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento
Procedencia: Empresas adheridas a Trikomer / eConsumer Quality Business, S.L., a las cuales los usuarios dieron su expreso consentimiento.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos al final de este documento de Términos y Condiciones legales, en la parte inferior de esta misma página.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

9.1 La mera participación en esta Promoción supone el conocimiento y la aceptación de las presentes normas de participación, así como los términos de uso, condiciones y Políticas de Privacidad de www.trikomer.es y www.econsumerquality.com

9.2 Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Trikomer / eConsumer Quality en lo referente a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

9.3 Trikomer / eConsumer Quality se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar la presente promoción en cualquier momento, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los participantes.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes bases se rigen por la legislación española, quedando todas las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometidas expresamente para cualquier litigio o controversia en relación a las bases legales a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Córdoba, (España).

En caso de cualquier discrepancia entre cualquier información publicada por Trikomer / eConsumer Quality en cualquier medio y las presentes bases, prevalecerá lo estipulado en las presentes bases.

Los participantes/concursantes aceptan expresamente que, en caso de cualquier discrepancia sobre la interpretación de las presentes bases, será Trikomer / eConsumer Quality, de forma unilateral, quien decida sobre la interpretación correcta.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 

eConsumer Quality Business, S.L, (Trikomer o eConsumer Quality, en adelante), B-56079197, José Dámaso “Pepete”, Edificio Danubio I, primera planta, Córdoba, (España). info@trikomer.es

 

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

 

En Trikomer / eConsumer Quality tratamos la información facilitada por las empresas adheridas única y exclusivamente para invitar a sus clientes a que valoren y opinen tras haber recibido algún servicio o adquirido algún producto, como para posteriormente, poder participar en sorteos y promociones, realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios facilitados.

Trikomer / eConsumer Quality no toma decisiones automatizadas en base de datos proporcionados. Ni comercializa con los mismos para otro fin distinto al definido y especificado en estos términos y condiciones legales.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Consentimiento del interesado a la empresa adherida a Trikomer / eConsumer Quality para invitarle a valorar y opinar sobre los servicios recibidos o producto/s adquirido/s, y participar en el sorteo y/o promociones. Y, en el caso de ser premiado, para la publicación de nombre, apellido/s, y nombre de la empresa donde recibió el servicio o adquirió el producto, para conocimiento del resto de participantes.

 

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Agencia tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales de Trikomer / eConsumer Quality.

 

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando las empresas adheridas a Trikomer / eConsumer Quality nos facilitan sus datos?

 

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Trikomer / eConsumer Quality estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Trikomer / eConsumer Quality dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

 

Los datos que tratamos proceden de empresas adheridas a Trikomer / eConsumer Quality, las cuales hacen uso de los servicios de Trikomer / eConsumer Quality con el único fin de invitar a sus clientes para que valoren y opinen sobre los servicios recibidos y/o productos adquiridos en las mismas, ya que, Trikomer / eConsumer Quality es un tercero imparcial e independiente que verifica que dichos usuarios invitados son clientes reales, autentificando la veracidad de tal hecho sobre cada uno de los mismos, sometiendo a control a todas las empresas adheridas, asegurando de tal modo que la información que llega al resto de consumidores es información facilitada por clientes reales que verdaderamente han recibido dichos servicios o adquiridos dichos productos en las empresas que son referenciadas en sus opiniones y valoraciones.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos.
  • Direcciones electrónicas.
  • Información comercial.