La Diferencia en Trikomer

Existen multitud de sitios donde cualquier persona puede insertar un comentario o valoración sobre una marca, profesional o empresa, multitud de sitios en Internet donde difundir críticas falsas y malintencionadas es fácil de realizar. El enfoque de Trikomer es totalmente diferente, y proporciona unos resultados óptimos, tanto para los consumidores que buscan información real, como para las propias marcas, profesionales y empresas que se encuentran la mayoría de las veces desprotegidas.


Esto es lo que nos diferencia:

flecha trikomer1

Motor Trikomer 1

El respaldo de una marca de Confianza Independiente


Nuestra marca de confianza eConsumer Quality, le traslada a los clientes que los profesionales y empresas que han sido certificadas y distinguidas mediante el Distintivo “eCQ”, se comprometen voluntariamente a salvaguardar los derechos e intereses de sus clientes, quedando en manos de un tercero independiente el mecanismo de control establecido a través del Código Ético de Conducta y Buenas Prácticas “eCQ”.

Las marcas, profesionales y empresas que son certificadas, consiguen generar un valor diferencial ante el mercado y los consumidores.

Quiero Saber más+

Motor Trikomer 2

La metodología Trikomer – TMSistem Validated ®


TMSistem Validated es el método propio y sistemático que utilizamos en Trikomer para realizar la validación de las opiniones y valoraciones que los consumidores realizan sobre cualquier marca, profesional o empresa que se encuentra adherido a nuestro sistema.

Gracias al rigor con que se recopila y gestiona la información recibida, nuestro método asegura que la información disponible para los consumidores es real, y que las marcas, profesionales y empresas no se encuentran desprotegidas ante críticas falsas o malintencionadas.

Quiero Saber más+

 

Atencion_al_cliente_trikomer

Sistema Integral de equipos en la Atención al Cliente


Crear una buena experiencia para el cliente no es fácil, y la herramienta más potente para ello son los profesionales que trabajan en su empresa. Ellos son quienes están en contacto directo con el cliente, quienes pueden dar un servicio de calidad en todas sus acciones y ser reconocido.

Trikomer es pionero en implantar un sistema de valoraciones que permite la incorporación de todos los profesionales de su empresa.

Quiero Saber más+