La metodología Trikomer – TMSistem Validated®

Más que un avanzado Software, es un proceso
totalmente gestionado y moderado.


Página 3 - Nuestra  Diferencia - TMSistem Validated

La metodología TMSistem Validated
nos hace distintos

Para poder detectar las críticas falsas o malintencionadas nuestra metodología está integrada en un sistema totalmente gestionado de principio a fin, haciendo uso de un software avanzado de detección durante todo el proceso de recopilación de las opiniones y valoraciones, moderado, validado, etiquetado, publicado y distribuido tras un proceso de gestión realizado por un equipo humano capacitado para detectar cualquier indicio fraudulento.

Con este sistema implementado se protege la información que llega a los consumidores para que sea real, como que la reputación de marcas, profesionales y empresas adheridas al sistema Trikomer no sufran ataques malintencionados.

TMSistem Validated aporta a su empresa

flecha trikomer1

icono motor TMSistem trikomer 1

Información 100% validada


Gracias al rigor con que se recopila, gestiona y modera la información recibida, nuestro método asegura que la información disponible es real.

 

icono motor TMSistem trikomer 4

Mejor contenido


Las opiniones de los clientes recogidas por Trikomer generan un rico contenido natural que a buscadores como Google les encanta, mejorando el posicionamiento de las marcas y empresas adheridas.