Sistema Integral de equipos en la Atención al Cliente

Crear una buena experiencia para el cliente no es fácil, y la herramienta más potente para ello son los profesionales que trabajan en las empresas. Ellos son los verdaderos promotores de experiencias y representantes reales de las marcas que están en contacto directo con el cliente.

Trikomer les pone rostro a estos profesionales y les da el espacio y la importancia que merecen dentro de las empresas, donde cada uno de ellos podrá ser resolutivo y tener un canal permanente abierto a sus clientes, consiguiendo dar credibilidad y confianza en las relaciones comerciales que mantengan.


Características del Sistema

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Panel general de empresa


Los clientes y potenciales clientes tienen acceso al panel central de tu empresa desde tu sitio web corporativo, blog o redes sociales gracias a los TrikoBox que quedan integrados en los canales online donde tengas presencia.

El panel incluye además de diversas herramientas:

  • Porcentajes totales de recomendación de la empresa realizada por los clientes
  • Opiniones y valoraciones recibidas sobre los profesionales de la empresa de forma individual.
  • Visualización de los porcentajes de recomendación generales, como por Departamentos o Áreas.
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Panel de profesionales


Acceso de los clientes a todos los profesionales de su empresa por Departamentos o Áreas en un mismo panel. Un panel que podrá gestionar cada profesional que tenga presencia en el mismo.

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Panel de perfil individual


Cada profesional cuenta con un panel individual desde donde poder ver y analizar sus opiniones y valoraciones que hayan sido generadas por los clientes, siendo alertado en tiempo real de las valoraciones positivas y negativas que se generen, así como la oportunidad de contestar a cada una de ellas y compartirlas a través de cualquier red social sin limitaciones.


El sistema permite la integración de todos los profesionales de su empresa, y consigue involucrar a los consumidores de manera más personal con su marca, permitiendo humanizar su empresa reforzando el valor diferencial del factor humano, dándole la posibilidad desde cualquier departamento de orientar a los potenciales clientes durante el proceso de decisión antes de recibir un servicio o realizar una compra.