El respaldo de una marca de Confianza Independiente

Nuestra alianza con eConsumer Quality nos hace
el aliado más rentable para su marca y empresa

econsumer_logo


Nuestra marca de confianza eConsumer Quality, le traslada a los consumidores que las empresas que han sido certificadas y distinguidas mediante el Distintivo “eCQ”, se comprometen voluntariamente a salvaguardar los derechos e intereses de sus clientes, quedando en manos de un tercero independiente el mecanismo de control establecido a través del Código Ético de Conducta y Buenas Prácticas “eCQ”.

La Certificación de su empresa por eConsumer Quality España,
más la adhesión al sistema Trikomer, es sinónimo de

flecha trikomer1

icono motor eConsumer 2

Distinción


Su empresa es distinguida y diferenciada por el compromiso voluntario que adquiere con los propios consumidores. Quedando latente que su interés principal es cuidar y proteger los derechos e intereses de sus clientes, al cumplir en todas sus relaciones comerciales con los criterios de calidad y seguridad exigidos en el Código Ético de Conducta y Buenas prácticas “eCQ”.

 

icono motor eConsumer 1

Transparencia


Al adherir su empresa de manera voluntaria a un sistema público de valoración, y comprometerse a salvaguardar públicamente sus intereses, le está trasladando a sus clientes y potenciales clientes el compromiso que adquiere para poder ofrecerles los mejores servicios. Como de igual modo, que no tiene nada que ocultar, y que todos sus procesos son abiertos y transparentes.