Clientes convenciendo a clientes. Esto no es
marketing, es la vida misma

¿Por qué Trikomer para su Concesionario?

Porque el mercado ha cambiado, y los hábitos del consumidor también

En el momento de la compra el cliente quiere sentirse seguro, tener clara la profesionalidad, la calidad y las garantías de los servicios que se le ofrecen en el concesionario, y el factor principal para decidir qué vehículo comprar y dónde comprarlo son las opiniones e información que otros clientes le facilitan. Los clientes confían e interactúan con personas que considera similares a ellos. Por lo que Trikomer te permite ofrecer la información que el potencial cliente busca desde tus propios canales de comunicación.

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Los estudios lo dejan claro

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Trikomer es la herramienta

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Trikomer le permite recoger, analizar, gestionar y compartir públicamente las opiniones y valoraciones que sus clientes realizan sobre su concesionario. Lo que proporciona a su marca, a sus profesionales y empresa la capacidad de obtener información veraz en tiempo real, y emplear la analítica de datos para mejorar la toma de decisiones, conociendo lo que sus clientes piensan, quieren y necesitan.

Trikomer consigue poner rostro a su empresa y conectar a personas con personas, estrechando la distancia que las nuevas tecnologías han originado entre los profesionales del concesionario y el cliente, logrando humanizar su marca y empresa en Internet.

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Deje que la voz del cliente venda para su negocio


Los consumidores para minimizar sus dudas y temores buscan información, y confían en las opiniones de clientes reales que ya han viajado por esa misma fase donde él se encuentra, por lo que fomentar que sean nuestros propios clientes los que faciliten información veraz al resto de consumidores, hará que el riesgo y temores percibidos que el futuro comprador tenga en el momento definitivo de la compra sean minimizados, y a la vez, posicionemos nuestro concesionario como la mejor opción dónde realizar la compra.

En Trikomer lo sabemos, hay que potenciar el área de postventa en su Concesionario.

En Trikomer conocemos perfectamente el sector, y sabemos que todas las áreas de su concesionario son importantes, por lo que también le ayudamos a potenciar su área de postventa creando el programa para concesionarios: Concesionario 360º

Al certificar las buenas prácticas en su concesionario por nuestra marca de confianza eConsumer Quality, su concesionario queda adherido a Trikomer en su totalidad, además de integrar la División de ventas, también queda integrada su área de taller.


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¿Qué aporta el programa Concesionario 360º?

Le permite tener una perspectiva completa para poder evaluar cómo perciben sus clientes el concesionario, la eficacia que tiene tanto su estructura de ventas como la de postventa. Al incorporar cada una de las áreas en un mismo espacio tiene la posibilidad de recoger la información necesaria para detectar las necesidades y demandas de sus clientes con un solo “Click”, descubriendo nuevas oportunidades y dónde poder actuar en vez de reaccionar, mejorando la calidad emitida y percibida en los servicios que se prestan.

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Mejor atención al cliente

Acompañe a sus clientes durante el viaje de compra


Al integrar a los profesionales de su concesionario en el sistema, conseguirá estar donde están sus clientes, su cliente es digital y los profesionales de su concesionario tendrán la herramienta perfecta para estar presentes en cada uno de los puntos por donde pasarán sus potenciales clientes durante su viaje de compra, teniendo la oportunidad de generar relaciones de persona a persona y ganar su confianza asesorando y ayudando al cliente con las dudas que le puedan ir surgiendo. Generando más oportunidades de aumentar el tráfico de clientes en su exposición.

Cuando se presta un mejor servicio de atención al cliente todo el mundo gana: los clientes, los empleados y el balance de resultados de su concesionario.

Más Beneficios para su Concesionario

IKONO VISIBILIDAD TRIKO

Gane visibilidad y posicionamiento para su concesionario

IKONO REPUTACION TRIKO

Mejore, Controle y Gestione su reputación, tanto en la venta como en la posventa

IKONO ATENCION CLIENTE TRIKO

Todo su equipo involucrado en la atención al cliente

IKONO MOTIVA EQUIPOS TRIKO

Motive a sus equipos en cada una de las áreas de su concesionario

IKONO OPINIONES TRIKO

Consiga información veraz y analice conociendo lo que realmente opinan sus clientes

IKONO AUMENTO VENTAS TRIKO

Aumente las ventas al conseguir atraer más clientes hasta su concesionario

IKONO FIDELIZACION TRIKO

Fidelice a sus clientes con transparencia y confianza

IKONO PROTECCION CRITICAS FALSAS

Protéjase frente a la difusión de críticas falsas o injustificadas

IKONO ROI TRIKO

Reduzca costes de marketing y aumente los resultados