¿Por qué Trikomer para su Autoescuela?

Porque el mercado ha cambiado, y los hábitos del consumidor también

En la actualidad más del 90% de los potenciales clientes de una Autoescuela son jóvenes que usan Internet a diario. La mayoría de estos potenciales clientes buscan información antes de decidir a qué Autoescuela acudir para sacarse el permiso de conducir o recuperar los puntos perdidos de su permiso, porque quieren tener clara la profesionalidad, la calidad, el precio y las garantías de los servicios que les ofrecen, quieren sentirse seguros. Por lo que recurren a través de Internet a las opiniones y recomendaciones de otros clientes que ya han recibido los mismos servicios en la propia Autoescuela antes de tomar la decisión final y matricularse en la que más confianza le traslade.


Los estudios lo dejan claro

atraer_clientes_autoescuela_confianza_trikomer
conductores_taller_reparacion_de_vehiculos_trikomer (3)
conductores_taller_reparacion_de_vehiculos_trikomer (2)
conductores_taller_reparacion_de_vehiculos_trikomer

Trikomer es la herramienta

Trikomer le permite recoger, analizar, gestionar y compartir públicamente las opiniones y valoraciones que sus clientes realizan sobre su Autoescuela, lo que le da la oportunidad de obtener información veraz en tiempo real, y emplear la analítica de datos para mejorar la toma de decisiones, conociendo lo que sus alumnos piensan, quieren y necesitan.

El sistema desarrollado le da la posibilidad de incorporar a los profesionales de manera individual, consiguiendo estrechar la distancia que las nuevas tecnologías originan entre los profesionales y el cliente, logrando humanizar su Autoescuela en Internet y consiguiendo dar la importancia que merece el formador profesional de seguridad vial, como a la enseñanza presencial frente a la formación 100% online.

Traslade a los clientes el compromiso
y la calidad de los servicios que ofrece

Placa eCQ AUTOESCUELASautoescuela_de_confianza_clientes_trikomer

Gana Confianza y Credibilidad


Lo que más valora un futuro conductor a la hora de decidir a qué Autoescuela acudir para sacarse su nuevo permiso, o recuperar los puntos perdidos, es: La confianza que en la Autoescuela y en sus profesionales se tenga, como la atención y el trato que se le preste.

Para que ganar esa confianza le sea más fácil, al certificar las buenas prácticas en su Autoescuela por nuestra marca de confianza eConsumer Quality, le está trasladando a los potenciales clientes que su Centro de formación de conductores es digno de confianza y de credibilidad, al comprometerse voluntariamente a cuidar de los derechos e intereses de sus clientes.

Al certificar su Autoescuela, y quedar esta adherida a Trikomer, estará reduciendo el riesgo y temores percibidos que el potencial cliente pueda tener en el momento de decidir a qué Autoescuela acudir, como también, estará posicionando su Centro de formación de conductores como la mejor opción.


clientes_contentos_concesionarios_de_vehiculos

Deje que la voz del cliente venda para su negocio


Trikomer le permite introducir la voz del cliente en su Autoescuela de una forma fácil y cómoda, consiguiendo integrarla en todos los procesos comerciales y promocionales que realice. Siendo sus propios clientes los que recomienden a otros los servicios que se prestan en su centro de formación como de los profesionales que ejercen la docencia en el mismo. Consiguiendo diferenciar su Autoescuela de la competencia.

Sus clientes pasarán de ser sólo clientes a convertirse en vendedores de servicios mediante sus recomendaciones para su negocio.


atencion_cliente_1

Mejor atención al cliente

Más clientes satisfechos y Más oportunidades de negocio


El sistema personalizable que ofrece Trikomer para integrar a cada profesional de su Autoescuela, le permitirá mejorar su servicio de atención al cliente gracias a una asistencia más personal, consiguiendo una mayor y mejor respuesta, más intuitiva y flexible, permitiendo anticiparse a las necesidades del mercado y de los clientes para ofrecerles mejores servicios, lo que le ayudará a tener más oportunidades de negocio, más clientes satisfechos y hacer que su negocio crezca atrayendo a nuevos clientes y fidelizando a los que tiene para que vuelvan cuando le necesiten de nuevo.

Cuando se presta un mejor servicio de atención al cliente, todo el mundo gana: los clientes, los empleados y el balance de resultados del negocio.

Más Beneficios para su Autoescuela

IKONO VISIBILIDAD TRIKO

Gane visibilidad y posicionamiento para su Autoescuela en buscadores como Google

IKONO REPUTACION TRIKO

Mejore, Controle y Gestione la reputación de su empresa

IKONO ATENCION CLIENTE TRIKO

Todo su equipo involucrado en la atención al cliente

IKONO MOTIVA EQUIPOS TRIKO

Motive a sus equipos en cada una de los departamentos de su Autoescuela

IKONO OPINIONES TRIKO

Consiga información veraz y analice conociendo lo que realmente opinan sus clientes

IKONO AUMENTO VENTAS TRIKO

Aumente las ventas al conseguir atraer más clientes hasta su concesionario

IKONO FIDELIZACION TRIKO

Fidelice a sus clientes con transparencia y confianza

IKONO PROTECCION CRITICAS FALSAS

Protéjase frente a la difusión de críticas falsas o injustificadas

IKONO ROI TRIKO

Reduzca costes de marketing y aumente los resultados