Planes flexibles y sin sorpresas
Seleccione el plan que mejor se ajuste a sus necesidades. Los planes están pensados para equipos de cualquier tamaño. No encontrará ningún coste oculto.
LITE
Para pequeñas empresas que quieren mejorar la satisfacción del cliente y crecer
CONTACTE*
para una cotización*
- Certificación, licencia de uso, mantenimiento de la marca «eCQ» (Tras evaluación)
- Hasta 5 usuarios activos
- Página personalizada de empresa
- Perfil individual para cada profesional
- Panel de control
- 1 Asesor de servicio
- Soporte técnico telefónico
PROFESSIONAL
Para establecimientos con equipos de cualquier tamaño, sin límite de usuarios
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Obtenga todo lo del PLAN LITE más…
- Sin limite de usuarios
- 1 Panel de control por Departamento
- 1 Panel de control General
- 1 Asesor de servicio personal
ENTERPRISE
Redes y Grupos que quieren conocer, gestionar y mejorar la satisfacción y experiencia de sus clientes en cada uno de sus establecimientos
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UN PLAN HECHO A MEDIDA
El Plan Enterprise le otorga el poder de analizar la satisfacción y experiencia de sus clientes en todos sus establecimientos desde un Panel de Control Centralizado. Le permitirá conocer dónde se están haciendo las cosas bien, y dónde poder mejorarlas.
Certificación, Licencia de uso y Mantenimiento de la marca “eCQ”
Certificado de compromiso de Calidad y Confianza de su empresa (Disponible para los consumidores)

Placa con el Distintivo eCQ para su establecimiento físico (Con acceso QR al certificado)

Sello de Confianza eCQ digitalizado para los sitios web donde tenga presencia (Ilimitadas)

Funcionalidades del sistema Trikomer
Invitaciones individuales para recoger opiniones de clientes (Ilimitadas)
Invitaciones colectivas para recoger opiniones de clientes (Ilimitadas)
Recogida automatizada de comentarios y valoraciones (Ilimitadas)
Integración de profesionales al sistema (Usuarios ilimitados)
Evaluación por parte de los clientes
Moderación mediante proceso de conciliación (Ilimitado)
Notificaciones instantáneas
Marketing/SEO
Integración página de Facebook
Acceso a Ranking de mercado
Sistema optimizado de valoraciones (General, Departamento, usuario)
Integración de Widget TrikoBox personalizado
Responder a los comentarios de los clientes
Página personalizada de empresa
Perfiles personalizados por departamentos o áreas de empresa
Perfil personalizado individual de profesionales (Ilimitadas)
Panel de estadísticas por departamento o área
Panel de estadísticas individual por profesional (usuario)
Sistema de alertas
Compartir opiniones en Redes Sociales
Revisión de redacción
Administración de usuarios
Sello Trikomer
Sello de empresa recomendada por los consumidores
SERVICIOS
Integración al sistema guiada por un Asesor de servicio
Soporte técnico vía e-mail
Soporte técnico telefónico
Acceso a tutoriales, consejos, recomendaciones y recursos para hacer que su negocio aumente la rentabilidad
Preguntas Habituales y sus respuestas
SOBRE PROBAR
¿Tengo que pagar al registrarme en Trikomer?
No, no tendrá que pagar nada al registrarse. El periodo de prueba es gratuito.
¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?
Cuando se registra para una prueba en Trikomer tendrá acceso gratuito por 30 días a todas las funciones del Plan Professional sin ningún tipo de obligación de pago o permanencia, excepto la otorgación del Certificado eCQ, el cual sería otorgado si decide adherirse a alguno de los planes existentes tras la evaluación de los criterios establecidos en el Código Ético de Conducta y Buenas prácticas eCQ.
Durante el periodo de prueba nos aseguraremos de que comience a recopilar opiniones de inmediato, de manera que comprobará la diferencia incluso antes de que finalice su periodo de prueba.
¿Proporcionan formación durante el periodo de prueba?¿Qué ocurre después?
No se preocupe. Le guiaremos en cada paso y nos aseguraremos de que comience a obtener valoraciones y comentarios. Tras el periodo de prueba, trabajaremos con usted para seleccionar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.
Tras su periodo de prueba su asesor de servicio asignado se pondrá en contacto, y trabajará con usted para seleccionar el plan que mejor se adecue a las necesidades de su negocio.
En el caso que decida continuar, la cuenta que creó de prueba se convertirá en su cuenta permanente (permanecerán intactos todos sus datos, acciones y personalizaciones), y tendrá acceso a todos los recursos para aumentar la rentabilidad su negocio.
SOBRE ADHERIRME
¿Qué métodos de pago son aceptados?
En el caso que decida continuar tras la evaluación realizada, podrá realizar transferencia bancaria a la entidad y número de cuenta que se le indicará, o si lo prefiere podrá realizar el pago con su tarjeta de crédito. Como usted elija o mejor le convenga.
¿Cuándo dispondré del certificado de calidad y confianza eCQ?
La obtención de la Certificación está directamente vinculada a la evaluación de los criterios exigidos a la empresa solicitante. Dependerá fundamentalmente de la adecuación o no del solicitante, por lo que recomendamos siempre que, para una mayor agilidad en los plazos, se revise el cumplimiento de los mismos antes de solicitar la certificación. Si no existiesen inconvenientes en la adecuación, el plazo medio es de 45 días.
En el caso de que no cumpla alguno de los criterios establecidos, se le informará de cual/es son y qué debería de hacer para adecuar su web o establecimiento a los mismos. Caso de que su web y establecimiento se adecuasen tras la evaluación que realiza el equipo de expertos de nuestra plataforma filial eConsumer Quality, aprovecharemos el correo electrónico para felicitarle, e informarle que puede acceder al Certificado y al Sello de Calidad y Confianza eCQ.
¿Cuánto tiempo estoy ligado a un Plan con Trikomer?
Su contrato con Trikomer es de solo 12 meses. Estamos seguros de que verá resultados muy pronto.
¿Hay costes por la integración de Trikomer en mi negocio?
No, no tendrá usted ningún coste por la integración, ni ningún coste oculto.
EN GENERAL
¿Es Trikomer Fácil de integrar?
Es tan fácil como copiar y pegar, no necesitará un experto para integrar Trikomer. Además, estaremos encantados de poder ayudarle, dispone de nuestro equipo de soporte que le acompañará durante el proceso si lo desea, el equipo de soporte se asegurará de que active y configure Trikomer correctamente sin problemas, paso a paso.
¿Cuándo tendré el Sello de Empresa Recomendada?
El segundo Sello, y no menos importante, es el de Empresa Recomendada, y ese, se lo otorgarán sus clientes, si su porcentaje de valoraciones positivas supera el 80% del total.
¿Qué son los Usuarios activos?
Los Usuarios son los miembros de su equipo en su empresa que podrán editar su perfil, para poder optar a las opiniones de sus clientes, es una manera muy activa de humanizar su empresa en el entorno tan deshumanizado de Internet. Será una oportunidad de poder incluir a sus Asesores de servicio, Ejecutivos de Ventas, Customer Service, etc. Su empresa la percibirán sus clientes como un todo.
Cada usuario tendrá acceso a su perfil de manera individual, pudiendo responder a los clientes y agradecerles sus valoraciones. Como del mismo modo, recibir sus consultas directamente.
Y usted podrá realizar diariamente un control sobre los procesos en todos los Departamentos donde estén integrados sus usuarios.
Necesito que me ayuden ¿Qué hago?
No se preocupe, para eso está nuestro equipo de soporte, solicite una llamada.